Lucas Heredia (@LucasHeredia29)
El campeón del mundo volvió a marcar para el elenco portugués un el primer partido de la Liga NOS esta vez pero no sirvió de mucho.
El rosarino sigue con la flechita para arriba en sus primeros partidos con el Benfica siendo uno de los grandes lideres del plantel. A pesar de que la cinta de capitán la lleve su compatriota y también campeón del mundo en Qatar 2022, Nicolás Otamendi, “el Fideo” sigue guiando a su equipo en la parte futbolística. Tanto es así que es determinante para generar juego, para desequilibrar y también para marcar goles.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/PZBIL4LZIBFINEQLAAWGIJT5DM.jpg)
La visita abrió el marcador con gol del argentino a los 22 minutos del primer tiempo. Un rápido un contraataque, Rafa Silva corrió al espacio y habilitó al delantero argentino, quien solo tuvo que empujar la pelota hasta el fondo de la red para poner el 1 a 0 parcial del equipo que dirgie Schmitdt. Sin embargo, el Boavista lo dio vuelta en los minutos finales y se quedó con un triunfo agonico por 3 a 2.
Además, Di Maria había convertido el 1-0 parcial del triunfo por 2-0 contra Porto en la Supercopa de Portugal en lo que significó el primer título del equipo portugués en esta nueva temporada.
Foto destacada: Diario Popular