Ezequiel Furman (@ezequiel_furman)
La Premier League esta que arde y no para de dar sorpresas y batacazos, la temporada está siendo muy irregular para los equipos más importantes y los más chicos se están haciendo cada vez más fuertes. Los que aprovechan estos bajos niveles son los argentinos, quienes empiezan a lucirse y a anotar goles de todo tipo y cada vez se hacen más importantes para sus equipos.
En este caso, un defensor nacional, que ha sido convocado por Lionel Scaloni, convirtió un gol histórico para su equipo en un partido que terminó en goleada, nada más ni nada menos que contra un histórico de la Premier League. Últimamente los defensores nacionales vienen destacándose y convirtiendo goles.

El afortunado fue Marcos Senesi, quién marcó el tercer gol en lo que fue victoria del Bournemouth 3-0 sobre el Manchester United, Fue el segundo gol en la temporada para el zaguero central, ya le había convertido al Crystal Palace. Con esta victoria el conjunto local se ubica en mitad de la tabla con 19 unidades y muy lejos tanto del descenso como de las copas. Mientras que el United esta en zona de Europa League.
Una victoria para los libros, es la primera vez que el Bournemouth le hace tres goles al Manchester y es apenas la cuarta victoria frente a los diablos rojos. Además, es la primera victoria en el del conjunto de Senesi en el Old Trafford. Segunda fecha consecutiva para los defensores nacionales marcando goles en la Primera División Inglesa, en la fecha pasada fue Cristian Romero para el Tottenham.
Foto: Olé