Gimnasia se entrenó y con buenas noticias

Bautista Meling (@BautiMeling) 

El plantel de Gimnasia se entrenó en la mañana de hoy y así comenzó su séptima semana de entrenamientos con una gran noticia respecto a la preparación.

El “Lobo” se entrenó en dos turnos (9:00 y 11:00 AM) para comenzar una nueva semana de entrenamientos tras tener el domingo libre y así seguir en la puesta a punto para el comienzo del torneo que podría comenzar en un mes. En estas primeras horas del día se dio la gran noticia para el cuerpo técnico y plantel, que con el correr de los días se aprobará que a partir de este fin de semana se podrán disputar partidos amistosos de manera oficial y comenzar a tener pruebas frente a otros equipos para analizar como fue hasta el momento la pretemporada.

Por lo tanto, a partir del sábado Gimnasia podría comenzar a disputar un partido amistoso por semana como quería el CT desde hace dos semanas con el objetivo de seguir mejorando y llegar al inicio del torneo lo mejor posible después de tantos meses sin entrenamientos y disputa de partidos oficiales. Sin todavía la autorización para que Diego Armando Maradona se haga presente, siguen al mando de las prácticas Sebastián Méndez y Adrián González.

El plantel se entrenó con casi todo el plantel completo tras la llegada de Víctor Ayala y Marcelo Weigandt porque el viernes Patricio Monti tuvo una ruptura fibrilar en uno de sus isquiotibiales y estará entre dos y tres semanas afuera de los entrenamientos en Abasto. Por ahora es la tercera lesión en este pretemporada sumándose a Matías Melluso y Germán Guiffrey quienes ya están recuperados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *