Luca Krampanis Suria (@LucaKrampanis)
El entrenador del Seleccionado Mexicano se perdió varios partidos de visitante por esta enfermedad que lo aqueja hace tiempo.
El ex director técnico de la Selección Argentina logró clasificar ayer a México al proximo Mundial de Qatar 2022 en la segunda posición y con la misma cantidad de puntos (28) que el primero, Costa Rica.
Una vez que consiguió cumplir el primer objetivo mundialista, el “Tata” tomo la decisión de operarse, aprovechando el parate futbolístico que habrá para las selecciones y que, el próximo amistoso de México será en septiembre.
Si bien, en primera instancia no parece ser una intervención riesgosa, el entrenador argentino volverá a ser operado de la vista y, por eso no pudo viajar a los encuentros en los que la “Tri” jugaba fuera del territorio mexicano, debido a que debe seguir un tratamiento que se lo impide.

Cabe recordar que esta es la tercera vez que el rosarino será operado del desprendimiento de retina que viene sufriendo, ya que en septiembre de 2021 pasó por primera vez por el quirófano y luego en febrero de este año.
Imagen destacada: Marca