David Ganga (@davidgangaf)
Faltan 11 días para el Mundial de Qatar 2022 y las selecciones ya tienen todo listo de cara al debut. Lamentablemente, a muchas aún les falta un pequeño detalle: los jugadores. Algunas ligas todavía no llegaron a su fin y los entrenadores tendrán a sus convocados una semana o seis días antes del primer partido.
Gales jugará la máxima cita mundialista por segunda vez en su historia, solo habiendo disputado el Mundial de Suecia 1958. De la mano de su gran figura Gareth Bale se clasificó luego de ganarle en el cuadrangular de repechaje a Austria y Ucrania. A pesar de ser la gran cara visible, el ex Real Madrid no tendrá ningún tipo de trato especial.

Se sabe que Bale es fanático del golf y que ha llegado a amagar con retirarse de la actividad profesional para dedicarse a este deporte, sin embargo, durante los 29 días que durará el Mundial no tendrá la posibilidad de distraerse con el palo y la pelotita.
“No hay golf. Estamos ahí para hacer un trabajo”, afirmó el técnico galés Robert Page ante la consulta. Gales será parte del grupo B junto a Inglaterra, Irán y Estados Unidos, mientras que el debut será el lunes 21 ante el país vecino. ¿Podrá el equipo de Bale clasificarse a los octavos de final?
Foto destacada: Marca.