Felipe Bíscaro (@pipebiscaro)
Pocos días después de anunciar que no seguirá en River, cercanos a Gallardo afirman que Europa puede ser una opción para él.
A Marcelo Gallardo le quedan dos partidos como director técnico de River Plate. Hoy, su despedida en el Monumental, ante Rosario Central, y el próximo domingo ante Racing en un partido que podría definir la Liga Profesional. Si bien parece complicado, las posibilidades matemáticas de ser campeón todavía existen.vans sandals australia horny toad clothing cochecitos jane vincha sexy sbelt κρεβατια μονα με αποθηκευτικο χωρο και στρωμα fahrrad shop fernitz vanhunks kayak mi box s update two people fishing kayak batterie flachpol adapter telecomando came g117 498f fw vans sandals australia bauchtasche eastpak breuning ringe mochila anekke arizona
Pero también existe la incertidumbre de conocer el próximo destino del Muñeco. Se espera que se tome algunos meses de descanso para volver a dirigir a mitad de 2023, cuando comience una nueva temporada. En el medio, Gallardo viajará a ver el Mundial de Qatar con su familia y, posiblemente, se pasará unos días en el sur del país.

Aunque no hay nada cierto, desde su entorno hablan de uno de los deseos del entrenador. La Premier League de Inglaterra es, para muchos, la mejor liga del mundo, y una liga a la que Gallardo vería con buenos ojos. Hace poco hubo una movilización por parte de los hinchas del Brighton & Holve Albion, equipo donde juega Alexis Mac Allister, que pedían la contratación del entrenador de River ante la salida de Graham Potter al banco del Chelsea.
Como entrenador de River, Gallardo reúne 7 títulos locales, sumados a una Copa Sudamericana, una Suruga Bank, tres Recopas Sudamericanas y dos Copas Libertadores, incluyendo la tan recordada final en Madrid en 2018 ante Boca Juniors. ¿Logrará el Muñeco hacerse fuerte en Europa?
Foto destacada: Infobae