Gallardo y una gran sorpresa en River

Leonel Juliano (@LeonelJuliano_)

En las últimas horas se generó un gran debate sobre una nueva titularidad.

El conjunto “Millonario” que ya se encuentra clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga, deberá enfrentar este domingo desde las 21:00 horas a Platense en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, popularmente conocido como el “Monumental”. 

A lo largo de este torneo el conjunto Marcelo Gallardo tuvo que realizar algunos cambios tras el rendimiento del equipo para así encontrar la mejor cara, de local jugó 6 partidos en los cuales cosechó 11 puntos, y en condición de visitante le fue un poco mejor ya que logró llevarse a su casa 15 puntos en 7 partidos, siendo el visitante con más puntos logrados. Además, River Plate es el segundo equipo con más goles convertidos y al que menos le convierten.

La sorpresa es porque Gallardo plasmará como titular nuevamente a Tomas Pochettino, que ya fue titular ante Sarmiento, Fortaleza y hoy puede serlo ante Platense. De a poco se empieza a meter fuertemente en la consideración del entrenador.

Tomás Pochettino
Tomas Pochettino festejando un gol. Foto: TyC Sports.

El mediocampista con pasado en Boca Juniors, Defensa y Justicia y Talleres, jugó tan solo 11 partidos con la camiseta de River, donde logró marcar 1 gol y asistir en 2 oportunidades.

Foto destcada: TyC Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *