Franco Amestoy (@Frann_Amestoy)
El ¨Muñeco¨ y un llamado de atención sobre el mercado de pases a la directiva.
Luego del partido con Atlético Tucuman el entrenador del “Millonario” le tiró en conferencia unos palos encubiertos a los mandamases del club.
Van algunos días desde que está abierto el mercado de pases y todavía no se cerró ningún jugador nuevo, se le suma a esto la inquietud en todo el mundo River porque la ida de Julián Álvarez está a la vuelta de esquina y se necesita un jugador de mucha experiencia para reemplazar todos los goles que ha hecho el flamante artillero del Manchester City.
“No fuimos lo suficientemente agresivos“, dijo el entrenador en conferencia cuando le preguntaron por algunos nombres como el de Luis Suárez, que suena fuerte en los últimos días pero lo cual el técnico argentino recalcó que no depende de ellos sino del propio jugador, pero además de esto se lo vio muy disconforme con el actuar de los directivos para llevar adelante algunas negociaciones: “Se elaboran alternativas y se buscan oportunidades, pero después dependerá de la exigencia para determinar situaciones“, remarcó “Napoleón“.

A la espera del goleador uruguayo, la dirigencia deberá seguir trabajando para buscar traerle los nombres principales que el muñeco quiere o alguna otra alternativa, se hablan de muchos jugadores como Diego Valoyes de Talleres, Lucas Beltrán que podría regresar al club tras su paso por Colón. Ante estos rumores, Gallardo dijo: “Espero que en las próximas semanas podamos concretar alguna de las posibilidades”.
Foto destacada: Diario Ole