Guido F Sosa (@GGuidoFS)
El “Muñeco” quiere asegurarse un refuerzo de lujo.
Con la salida confirmada de Julián Álvarez, Marcelo Gallardo está desesperado para encontrar a su reemplazante antes de su partida. Esta misma desesperación podría darse si es que finalmente Enzo Fernández es transferido en este mercado.
Para evitar tal problema, Gallardo quiere fichar a una de las figuras del campeonato. El único problema que tendría, es que el jugador tenía cerrada de palabra su llegada a otro grande del fútbol argentino, pero por la dilatación del acuerdo, el futbolista podría pegar un golpe de timón.

El jugador que se sumaría al “Millonario” es Rodrigo Aliendro. El mediocampista de Colón estuvo en la órbita de muchos equipos en este mercado de pases y si bien parecía que su llegada a Independiente era un hecho, la tardanza de la dirigencia roja en darle un adelanto económico, hizo que la propuesta de River sea más interesante para él.
La decisión está en sus manos. Hoy dirigentes del “Rojo” se comunicaron con su entorno para confirmarle que ya tenían el dinero acordado, pero la oferta de la “Banda” es más atrapante para el jugador de 31 años.
Foto destacada: Marca