Franco Pappatico (@FranPappatico)
Con el objetivo de la Copa Libertadores entre ceja y ceja tanto River como Marcelo Gallardo saben que tienen que salir al mercado a buscar jugadores de jerarquía.
La inminente partida de Julián Álvarez al Manchester City obliga a River a buscar un reemplazante de igual o mayor jerarquía si aspira a ganar el trofeo más codiciado de América. Muchos nombres han sonado en los últimos días, pero “el “Muñeco” poso su mirada en un equipo del interior, más precisamente Talleres.
El jugador que seduce al DT y a toda la comisión es nada más y nada menos que Diego Valoyes, delantero/media punta colombiano que viene siendo una de las figuras de la “T” en el último tiempo, por lo cual “El Millonario” hará un intento en las próximas horas.

Desde River reconocen que sus pares de Talleres no les harán fácil la negociación ya que lo consideran una de las figuras del equipo,y será clave la presión del jugador quien en las últimas horas le habría pedido al presidente, Andrés Fassi, que lo deje emigrar.
Según lo que se ha hablado, Talleres estaría dispuesto a entablar una negociación pero con sus pretensiones claras, habría solicitado la totalidad del pase de Federico Girotti (tienen repartidos los dos clubes el 50%), un jugador a préstamo y dinero para dejar salir al colombiano.
Foto destacada: La Nación