Augusto Demattei
El Millonario quiere cerrar dos encuentros para el próximo mes en el interior y podría contar con la presencia del Muñeco.
Luego de anunciar que se va de River Plate al finalizar su contrato en diciembre, Marcelo Gallardo se despidió de los hinchas el domingo en el “Monumental”. La derrota contra Rosario Central, por 3-1, solo fue anecdótica. Al “Muñeco” solo le queda dirigir ante Racing, por la última fecha de la Liga Profesional.
Sin embargo, el entrenador podría comandar al “Millo” en otros dos partidos. El club de Núñez tiene la intención de disputar dos encuentros amistosos el próximo mes, en el interior del país. Se llevarían a cabo en Mendoza y San Luis, entre el 9 y el 12 de noviembre.

Los rivales elegidos serían Betis de España y Colo-Colo de Chile. De este modo, en caso de que se confirme, Gallardo podría despedirse de River con dos amistosos. Por ende, su despedida no sería ante la “Academia” en el “Cilindro”, por la jornada final del torneo local, que tiene a Boca Juniors como único puntero.
Ambos contrincantes tienen motivos para celebrar: los españoles levantaron la Copa del Rey en abril de este año y los chilenos están a pasos de quedarse con el título de su nación, a definirse el 6 de noviembre. Además, hay que mencionar que el entrenador del conjunto de Sevilla es Manuel Pellegrini, quien entrenó a River y lo sacó campeón.
Foto destacada: Infobae