Marcelo Gallardo analiza el futuro cercano de River, en el cual debe sellar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y realizar un buen mercado de pases.
River ha quedado eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional en manos de Tigre, y es por eso que recién el próximo jueves el equipo de Marcelo Gallardo volverá a tener actividad cuando retorne la Copa Libertadores.
Si los dirigidos por Gallardo obtienen un punto ante Colo Colo en el Monumental, automáticamente sella la clasificación al cuadro final de la Copa Libertadores, y el entrenador recibió una buena noticia en vísperas de dicho encuentro.
Es que en la jornada de ayer, Juan Fernando Quintero recibió el alta médica, luego de sufrir hace más de tres semanas un desgarro en el isquiotibial izquierdo, y es una buena noticia para todo el mundo River.
Por ese motivo Marcelo Gallardo podrá contar con Quintero para afrontar al conjunto chileno en el Monumental, que le dará la oportunidad a River de sellar su clasificación.