Mariano More (@marianomore__)
Después del triunfo ante Platense, el “Millonario” suma un nuevo dolor de cabeza por otras ausencias para el próximo partido.
Parece que no todo es alegría para Marcelo Gallardo, porque pese a estos buenos resultados que le dieron esperanza a sus hinchas, se sabe que hay algunas bajas que no podrán estar presentes para el siguiente encuentro de la Liga Profesional.
Tres jugadores se encuentran con molestias y otro dos que llegaron a la quinta amarilla. Emanuel Mammana, dejó la cancha con una molestia en su tobillo derecho. Además, Juan Fernando Quintero y Nicolás de la Cruz, con golpes en sus rodillas izquierdas. Los dos amonestados del encuentro de anoche fueron Miguel Borja y Milton Casco, por lo que no estarán disponibles para el partido contra Rosario Central.

En cuanto a los lesionados, habrá que esperar al entrenamiento de hoy a las 17:00 horas para determinar si pueden estar el domingo ante Rosario Central, partido que se disputará el domingo 16 de octubre a las 20:30 en el estadio Monumental.
Estas posibles bajas, sumado al agregado de los sancionados pueden ser determinantes para las aspiraciones de River Plate si es que no puede derrotar al “Canalla” en un duelo trascendental. Debido a que el líder Boca Juniors todavía debe un partido, entonces el Millonario estaría obligado a sumar de a tres unidades para esperar un resultado a favor por parte de Gimnasia de La Plata.
Foto destacada: La Nueva.