Ya sin la posibilidad de fichar a José Manuel López, Marcelo Gallardo se fijó en una figura sudamericana para fichar en River.
Desde que se confirmó la salida de Julián Álvarez una vez que finalicen los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo trabaja en la insaciable búsqueda de su reemplazante ideal, y por eso varios nombres sonaron en el último tiempo para llegar a River.
Una posibilidad era José Manuel López, delantero y goleador de Lanús. La llegada del “Flaco” al “Millonario” estuvo muy cerca, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto, y Gallardo sigue desesperado por encontrar a su nuevo centrodelantero.

Por eso, ahora en la dirigencia de River se baraja el nombre de Miguel Borja. El colombiano, actualmente en Júnior de Barranquilla, tiene un contrato bastante alto y eso le complicaría las cosas a la institución de Núñez, pero harán todo lo posible para acercarse a los números que pide el delantero.
De todas formas, además del interés en Borja, Marcelo Gallardo le sigue insistiendo al presidente de River por un fichaje en específico: Valentín Castellanos. “Taty” es el sueño que tiene el “Muñeco“, pero su llegada será igual o más de complicada que la del colombiano. ¿Serían buenos reemplazantes para Álvarez?
Foto destacada: Sporting News