Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)
Se aproxima el partido ante Boca y el DT del “Millonario” ya trabaja en el armado del equipo.
El tramo final de la Liga Profesional empieza a asomarse y de a poco, varios clubes se candidatean para quedarse con este torneo que da una plaza a la próxima Copa Libertadores. Restan 10 fechas para su finalización y si bien, Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata lideran la tabla, atrás aparecen otras instituciones que no le perderán pisada.
Dentro de estos aparecen tres clubes de los denominados “grandes” como Racing Club, River Plate y Boca Juniors. Justamente, la próxima jornada será muy particular ya que se disputará una nueva edición del Superclásico entre el “Millonario” y el “Xeneize”, ambos con 29 unidades, a cuatro de los punteros.
Para dicho encuentro, ambos presentan algunas bajas y es por ello que esperarán hasta último momento para confirmar la alineación. Por el lado del conjunto riverplatense, Marcelo Gallardo cuenta con algunas bajas de peso como la de Pablo Solari, quien tiene una lesión muscular en el aductor izquierdo y su ausencia está prácticamente confirmada.
En cuanto a su reemplazante, aparecen dos candidatos como Matías Suárez quien lo reemplazó en el cotejo ante Barracas Central y Esequiel Barco. Otra de las preocupaciones del DT está en el arco ya que Franco Armani padece un pequeño desgarro y si bien, confían en tenerlo para el clásico, aparece la opción de Ezequiel Centurión.
Además, Enzo Pérez retornará a la titularidad luego de haber sumado minutos ante el “Guapo” y una de las piezas vitales de River seguramente estará presente en “La Bombonera”. Aún más, con la expulsión de Bruno Zuculini ante los dirigidos por Rodolfo De Paoli.
Imagen destacada: A24