Julián Cándido (@julicandido_)
En lo que fue empate 1-1 de River Plate frente a Tigre, Pablo Solari convirtió el único tanto millonario y festejó de una manera muy particular: con el Topo Gigio a lo Juan Román Riquelme.
Solari, uno de los refuerzos millonarios del último mercado de pases, ya lleva 4 goles convertidos en 7 partidos disputados. El último, frente a Tigre, tuvo un festejo particular, donde el ex Colo Colo luego de una asistencia por Nicolás De La cruz definió picando la pelota ante la salida de Manuel Roffo, ex Boca Juniors.
El Topo Gigio realizado por el delantero millonario tiene una explicación, y es que, lejos de ser un insulto, de chico sus hermanos lo cargaban por el tamaño de sus orejas. Eso lo llevó a festejarlo de esta manera, a diferencia de sus otros tres festejos con la camiseta roja y blanca, donde festejó con la venia: en memoria a su abuelo materno Feliciano. Frente a Newell’s, se lo dedicó a Elba, su abuela, quien atraviesa un problema de salud.

El delantero de 21 años, aprovechando que el entrenamiento de este domingo fue por la mañana, se juntó con sus hermanos Santiago Solari, jugador de Gimnasia de Mendoza, y Matías Solari en Puerto Madero.