¿Gallardo lo pierde? El jugador que fue contundente con su presencia en River

Valentin Dobaño (@valentindobano)

Miguel Borja, jugador del Junior de Barranquilla, es uno de los delanteros que gustan en River Plate, en la búsqueda que existe para reemplazar a Julián Álvarez luego de los octavos de final de la Copa Libertadores. Luego de este ida y vuelta, la “Araña” debe partir hacia Inglaterra y ponerse a disposición del técnico español Pep Guardiola en el Manchester City.

El goleador colombiano fue claro y despejó las dudas sobre su futuro y sus objetivos a corto plazo. Luego de marcar frente a Atlético Bucaramanga dijo: “Yo vine a ser campeón y quiero ser campeón, es una deuda que tengo con la hinchada, con mi familia y espero que este año se dé

Ante esta respuesta pública de Borja, y el alto valor del pase de Valentin Castellanos, el equipo de Marcelo Gallardo deberá poner la mira en otro delantero, o arreglarse con lo que tiene en el plantel actualmente. Cabe recordar que los atacantes de River son Brian Romero, Matías Suárez y se puede agregar el futbolista de Colón de Santa Lucas Beltrán.

Foto destacada: Diario Los Andes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *