Fermín Sanchez Zangirolami(@fermin_sz20)
Un Anhelo para 2023.
A lo largo de los años, han pasado grandes figuras durante el vigente ciclo de Marcelo Gallardo, algunas siendo claves y otras sin poder asentarse. las del primer grupo por actuaciones o logros han emigrado fuera de Nuñez buscando el progreso en su carrera. Tal es el caso de Ramiro Funes Mori que ya tuvo su ansiada presentación con la camiseta del Cruz Azul.
El ex defensor del “Millonario” que supo conquistar la Libertadores en 2015, fue presentado como nuevo refuerzo del conjunto Mexicano a principios de Agosto y en el día de ayer tuvo su debut con los “Cementeros”, una presentación mas que soñada. Debido a que tras su ingreso solo le basto 19 minutos para convertir su primer Gol. Sin embargo no le alcanzó para impedir la derrota 3 a 2 frente al Toluca en la continuidad de la octava fecha del torneo Apertura de la Primera División del fútbol de México.

Tiempo atrás de su llegada al Cruz Azul, comenzó a circular el fuerte rumor que ubicaba Funes Mori en el “Millonario” para junio del 2023. Esto se debe a que el Zagueró, solo firmó por una temporada. Luego de esto se podría dar su retorno a River y tan solo con apenas 32 años. ¿Volverá el mellizo a Nuñez?.
Imagen destacada: El Tribuno.