Franco Pappatico (@FranPappatico)
Desde River saben que en cualquier momento pueden perder a una figura y apuntan a una figura para reemplazarlo.
Marcelo Gallardo asumió hace 8 años y desde el primer momento se caracterizó por llevar a River a competir al máximo nivel y explotar todo el potencial de sus futbolistas.
No es casualidad que en cada mercado de pases suenen apellidos de gran carrera y jerarquía para reforzar el plantel, pero también se hablan de salidas, en este caso de la de Franco Armani, el dueño del arco del “Millonario” fue sondeado desde Inglaterra y saben en el club de Núñez que podría irse en algún momento.

Por eso Gallardo poso sus ojos en una gran figura y con pasado en la Selección Argentina y equipos grandes de Europa, como lo es Sergio Romero, arquero exManchester United de 35 años que actualmente se encuentra en el Venezia y que ha perdido la categoría en el futbol italiano.
El futbolista queda con el pase en su poder el próximo 30/06 y podrá negociar con cualquier club, desde River saben que no será fácil y que tendrá competencia, ya que Boca lo quiere desde hace tiempo y Racing sueña con repatriarlo y que termine su carrera en el club donde debutó.
Foto destacada: Semana.com