Angel León (@Angeeleoon)
Marcelo Gallardo deberá darle el beneficio de la duda a un futbolista que estaba prácticamente borrado del plantel.
El mercado de fichajes de River no ha sido el mejor y aunque buscan un delantero, todavía no han cerrado nada y cada vez parece más lejana esta opción. Es por eso que Gallardo confiará en Braian Romero, atacante que tenía pie y medio fuera de la institución. La excelente actuación que mostró contra Unión hace que el “Muñeco” le tenga confianza y no se descarta que vaya de inicio en el encuentro de esta noche contra Lanús.

Contra Unión, Romero rompió una sequía de 293 minutos sin gol del equipo y también cortó su mala racha, no anotaba desde el 13 de marzo del presente año. Después de ese partido, habló acerca de su rendimiento en la cancha: “Estoy contento. Todos esperaban mi gol. Son las rachas de los delanteros. A veces la empujás abajo del arco y no entra y otras, te pega en cualquier parte y se mete. Necesitaba romper la racha. Gallardo me felicitó”. También agregó que el grupo se alegra por el nivel que ha venido mostrando: “Todos estaban contentos por el gol, el otro día tuvimos una linda charla. A mis compañeros les gusta compartir mi alegría, y yo doy todo en los entrenamientos como ellos“, finalizó.
Mientras River cierra a su nuevo delantero, Braian será utilizado constantemente y existe una opción de que no salga del club y se mantenga peleando por un puesto en el once titular.
Foto destacada: Antena