Eduardo Cabalanti (@ECabalanti)
El “Millonario” se vio enredado en una mala negociación.
La salida de Julian Álvarez al Manchester City, deja debilitado la posición de centro delantero en el conjunto de Marcelo Gallardo. Por esta razón, decidieron repescar el préstamo de Lucas Beltrán en Colón, pero no salió todo como se esperaba.
Tras haberse dado a conocer el fixture para el próximo mes de junio, donde River disputará tanto Liga Profesional, como la ida de los octavos de final frente a Vélez por Copa Libertadores. Debido a esto, la institución de Núñez aceleró con la petición de Gallardo para traer un 9 que reemplace a Julián una vez que se efectué su ida a Inglaterra. Pero en las últimas horas, un problema en la negociación podría dejar todo en bancarrota.

El delantero repescado para suplir a Álvarez, fue Lucas Beltrán. El actual “Sabalero” se tendría que haber incorporado este último lunes a los entrenamientos con el “Millonario”, pero debido a trabas de Colón, el club santafesino pretende hacerlo jugar hasta final de mes. Pero el problema llega cuando hay que jugar Libertadores, si el delantero disputa minutos frente a Talleres, no podrá jugar con otro equipo en la misma copa.
Un gran problema para Gallardo y la única posición que pidió reforzar.
Imagen destacada: Getty Images.