Gallardo es candidato a dirigir un grande de Europa

Angel León (@Angeeleoon)

El nuevo Director Deportivo del París Saint-Germain colocó al técnico de River en la lista para ser el nuevo timonel del club francés.

El portugués Luis Campos es el nuevo Director Deportivo del equipo parisino y una de sus primeras tareas es buscar el reemplazo de Mauricio Pochettino. Desde Francia, apuntan que hay una lista con serios candidatos. En ella destacan Ruben Amorim, Sérgio Conceição, Christophe Galtier y Marcelo Gallardo. Incluso, se habla de que una reunión estaría por darse entre el Muñeco y Campos para hablar de su disponibilidad.

Todo esto se decidirá hasta la próxima semana, en la cual regresa Nasser Al-Khelaïfi y tomará varias decisiones importantes para el futuro inmediato del equipo, entre ellos que se haga oficial la salida del argentino Pochettino.

En cuanto a Gallardo, en Argentina ven muy difícil que se vaya en estos momentos de River. Su contrato termina en diciembre próximo y su idea es marcharse hasta que finalice ese vínculo.

Foto destacada: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *