Eduardo Cabalanti (@ECabalanti)
“Pintita” prepara un difícil partido ante River.
De la mano de Fernando Gago, Racing Club de Avellaneda busca campeonar tal como lo hizo en el 2014 pero con Diego Cocca en el banco. La realidad es que ese sueño será difícil de conseguir y no solo por lo ajustado que está la pelea por título, sino también, por el rival del próximo domingo.
El Cilindro de Avellaneda se viste de gala, porque puede presenciar un nuevo título para el palmarés académico. Pero la verdad que será un partido repleto de especias, que junta la posible obtención de un nuevo trofeo nacional para Racing con lo que será el último partido de Marcelo Gallardo al mando de River Plate. Es por eso que se espera un gran nivel futbolístico, donde ambos técnicos demuestren su capacidad y sean capaces de estar a la altura de la expectativa.
Enfocándose entonces en lo que será una final para Racing, la “Academia” completó la practica matutina del jueves con sorpresa para mal en sus jugadores. Luego de vencer a Lanús el último martes, Enzo Copetti; Gabriel Arias e Iván Pillud, presentaron dolencias físicas por la sobrecarga de las últimas semanas. Recordemos que se están disputando partidos con tan solo 72 horas de descanso entre uno y otro.
A pesar de reportar esas molestias, ambos 3 llegarían sin problemas al cotejo del domingo. Ninguno se querría perder una definición de campeonato.
Imagen destacada: Getty Images.