El presente de Fernando Gago en Racing no está siendo de la mejor manera, en los últimos 6 partidos de Liga Profesional perdió 5 y empató 1 de ellos, numeros muy malos que lo mantienen al frente del mandato en la “Academia” por lo que viene haciendo en Copa Libertadores, donde está puntero con un total de siete puntos, ya casi clasificado.
Las lesiones fueron una de las piedras en el camino que sufrió Gago al armar su esquema. Matías Rojas, Gonzalo Piovi, Jonathan Gómez, Emiliano Vecchio, Leonel Miranda, Johan Carbonero, entre otros, son los que no están a disposición del dt y se van recuperando poco a poco de cara a lo que se viene. Aunque no todas son malas, podrá contar con dos futbolistas para el partido ante Platense.

La noticia es que volverá de su lesión Paolo Guerrero, al igual que Aníbal Moreno. El delantero peruano venía entrando de recambio en el equipo, aunque todo apunta a que contra el “Calamar” irá desde el arranque en el once. Además, también vuelve a formar parte del equipo Moreno.
Racing tendrá que ir en busca de los tres puntos, para empezar a escalar posiciones, demostrar que tiene equipo para dar pelea, y además para empezar a tener una buena relación con los hinchas, ya que en la última derrota ante Talleres el plantel se fue silbado por todo el estadio y hubo una que otra pelea entre hinchas.
Foto destacada: Twitter