“Gabigol” apuntó a la CONMEBOL por la eliminación de Flamengo

Hernán Pérez

“Gabigol” apuntó a la CONMEBOL por la eliminación de Flamengo
Gabriel Barbosa, delantero de Flamengo, habló luego de la eliminación del equipo brasileño en los octavos de final de la Copa Libertadores en manos de Olimpia. El delantero carioca se mostró muy enojado por el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y luego del final del partido en el Defensores del Chaco fue durísimo en sus declaraciones.

“El árbitro cobró faltas inexistentes, expulsó a nuestro entrenador, la sede de la Conmebol está justo al lado del estadio. Hay muchas cosas que pasan en la Libertadores, y ya sabes”, manifestó “Gabigol“. “Si lo hablo ahora, parecerá que estoy llorando. Pero yo creo que fue un robo muy grande”, añadió el goleador del conjunto carioca.

Gabigol mostró su enojo después del partido. Foto: Vermouth Deportivo.
Sin lugar a dudas la eliminación de Flamengo de la Copa Libertadores no llega en un buen momento, ya que en las competencias locales su presente tampoco es el mejor: actualmente es el escolta del Brasileirao estando a 13 puntos de Botafogo. Además, cuando el conjunto carioca llegó al aeropuerto de Río de Janeiro fue abordado por los hinchas, quienes consideran que la situación en esta temporada ha tocado fondo.
El equipo conducido por Jorge Sampaoli deberá poner el foco en poder recortar distancias con Botafogo, ya que el campeonato local es la competición más importante que le queda de acá al final de temporada. El próximo compromiso por Brasileirao de Flamengo será este domingo frente a Sao Paulo.
Foto destacada: TyC Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *