Luca Krampanis Suria (@LucaKrampanis)
El egipcio jugará su tercera final de Champions League con los “Reds”.
Con la agónica remontada del Real Madrid frente al Manchester City por 6-5 en el resultado global, el conjunto madrileño se clasificó a la final del máximo torneo europeo a nivel clubes y, de esta manera, revivirá el duelo de 2018 frente al Liverpool, que eliminó recientemente al Villarreal 2-5 en el marcador final.
Los dirigidos por Jürgen Klopp se quedaron, en aquella edición, viendo como el “Merengue” levantaba su 13° orejona en sus rostros, producto de dos groseros errores de su ex arquero Loris Karius.
Producto de aquella recordada final en la que, Mohamed Salah llegaba con una gran imagen y postulado para ser uno de los mejores del mundo, pero que no pudo tener incidencia en el partido por una lesión que lo obligó a salir a los 25′, el egipcio escribió en su cuenta de Twitter: “Tenemos una cuenta que saldar”.

La final de la Champions League se jugará el próximo 28 de mayo en París y promete un gran espectáculo, teniendo a dos históricos de esta competencia como protagonistas principales. Real Madrid y Liverpool se efrentarán por tercera vez en esta instancia por dicha competencia, ganando cada uno una definición: en 1981 fue para los “Reds”, mientras que en 2018 fueron los españoles quienes se quedaron con el partido.
Imagen destacada: James Gill – Danehouse