Fuerte advertencia para este crack mundial

Luciano Castañares (@Lucho87C)

Los mercados de pases a lo largo y a lo ancho del mundo cerraron o transitan sus últimos días. De todos modos, algunos clubes trabajan de manera anticipada pensando en la ventana de transferencias de junio.

Este comienzo de año tuvo muchos movimientos de piezas en el fútbol sudamericano pero no tanto en Europa. Se sabe que en el viejo continente el mercado de pases fuerte es el de mitad de año, cuando finalizan las temporadas, y allí apuntas algunas instituciones para incorporar refuerzos.

Real Madrid y PSG están en disputa por saber quien clasifica a los cuartos de final de la Champions League. El compromiso de ida lo ganó el conjunto parisino en Francia por la mínima diferencia con gol de Kylian Mbappé, y el delantero francés es centro de atención entre ambas instituciones por la definición de su futuro.

Mbappé es sin dudas uno de los nombres más buscados en el fútbol mundial. Real Madrid ya hizo varias ofertas por él en el mercado de pases pasado y ahora finaliza su contrato y puede negociar como libre. El francés no tiene claro que desea hacer, pero se sabe que los dueños del PSG, intentarán retenerlo hasta último momento, pero desde España pretenden una respuesta inmediata.

Según publicó The Sunday Times, la institución de la capital española le avisó a Mbappé que la oferta tiene fecha de caducidad. Si el francés cambia de opinión y no llega al club este verano europeo será el fin para cumplir su sueño de niño de jugar en el Real Madrid y la directiva buscará otra estrella para fichar.

El conjunto “Blanco” le da este ultimátum al jugador para intentar de apagar las voces y presiones, que trascienden lo deportivo, para que se quede en el Parque de los Príncipes. Según los rumores que comenzaron a circular en Europa, intentan convencerlo con un contrato de solo dos años, una multimillonario oferta que involucra un aumento y una prima de renovación de 25 millones de euros.

Lo cierto es que Mbappé deberá definir que quiere para su futuro, ya que el conjunto de la Casa Blanca no está dispuesto a seguir con la novela, que inicio en el 2017 cuando el francés brilló en el Mónaco, el conjunto español estuvo cerca de ficharlo, pero finalmente se fue al PSG

Foto destacada: Marca.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *