Tomás Gutiérrez Anerot (@TomiGutierrezA)
Luego de la lesión del delantero francés, Didier Deschamps ya tendría su remplazo en mente.
El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina e increíblemente hasta hace pocos días el fútbol en Europa se seguía jugando con total normalidad. En otros años donde se disputaba la Copa del Mundo, los jugadores ya tenían la posibilidad de sumarse a sus selecciones un mes antes y esta vez fue la excepción. Esto trajo varios problemas en selecciones que perdieron algunos de sus seleccionados por diversas lesiones.
Uno de los más perjudicados con esta situación fue la Selección de Francia, actual campeona del mundo. Debido la carga de partidos hubo varios jugadores que no estarán presentes en Qatar por lesiones. Algunos casos particulares como Pogba y Kanté, quienes no llegaron a formar parte de la nómina. A esto se le suma los jugadores que se lesionaron previo a viajar a Qatar, como Kimpembe y Magni que son otras dos bajas que tendrá Francia.

En uno de los últimos entrenamientos, una falta desmedida sacó a Christoper Nkunku, delantero del Leipzig. Esto provocó una gran preocupación en el cuerpo técnico de Didier Deschamps, ya que la baja del delantero junto con Karim Benzema que aun esta en duda, son una gran preocupación para saber quien acompañará a Kylian Mbapé en la delantera.
El seleccionador francés tomó cartas en el asunto y buscó una posible solución. Rápidamente llamó a un delantero para que se sume a la nómina mundialista de Francia en esta Copa del Mundo. Se trata de Randal Kolo, delantero del Eintracht Frankfurt. El jugador del equipo alemán se sumará a la convocatoria de Francia en Doha luego de la baja de otro jugador más que preocupa al técnico de la actual selección campeona del mundo.
Foto destacada: Bitbol.