Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)
La dirigencia del “Millonario” ya planifica el armado del plantel para el 2023.
Con el Mundial a la vuelta de la esquina, la actividad en el fútbol argentino culminó el fin de semana pasado para la gran mayoría de los clubes. Ante esta situación, empezarán a diagramar lo que será el 2023 y por ende, la intervención en el mercado de pases para reforzar sus planteles.
Una de estas instituciones será River Plate, quien no tuvo un buen año en el que no pudo obtener títulos y para colmo, Marcelo Gallardo puso punto final a su ciclo como entrenador. La dirigencia del “Millonario” ya comenzó con algunas negociaciones y una de las intenciones es lograr el retorno de un futbolista con pasado por el conjunto riverplatense.

Con pasado por clubes como Atlético Madrid, Sevilla y Zenit, Matías Kranevitter defiende los colores de Monterrey, acompañado por otros futbolistas argentinos como Esteban Andrada y Maximiliano Meza, y desde la CD de River, intentarán que regrese para competir en la Copa Libertadores, torneo que supo conquistar en el 2015.
Su situación no parece para nada sencilla ya que su contrato con los “Rayados” lo vincula hasta mediados de 2023 y ante la posibilidad de un traspaso, el cuadro mexicano pediría un gran monto por su pase. La intención de ambas partes es que su regreso pueda efectuarse y desde el ámbito del futbolista harán todo lo posible para que se dé.
Foto destacada: A24