David Ganga (@davidgangaf)
Por gran parte de los fanáticos del fútbol, el Real Madrid es considerado el club más importante del mundo. Es por eso que para cualquier futbolista, jugar allí implica cumplir un sueño que no solo está ligado a lo deportivo sino a lo económico.
El conjunto blanco se ha caracterizado a lo largo de su historia, y más en los últimos años, por buscar jóvenes promesas y potenciarlas en su equipo. El último gran ejemplo es Vinícius Júnior, quien se sumó a la primera división en 2019 siendo muy discutido pero hoy es una de las máximas figuras.

Desde el mismo país en el que nació el delantero, se rumorea el interés de otra joya que llegaría a Madrid: Endrick Felipe, quien debutó en el primer equipo del Palmeiras de Brasil con tan solo 16 años. Esta situación se ve favorecida por la gran relación que sostiene su presidente Florentino Pérez con la empresa que maneja al juvenil.
Esta organización fue la que cerró la llegada de Vinicius y no habría problemas en cerrar este nuevo refuerzo. El presente del Real en lo que va de la temporada es perfecto: siete partidos ganados de ocho en la Liga Española y primer puesto en su grupo de la UEFA Champions League. ¿Logrará el bicampeonato?
Foto destacada: Marca.