David Ganga (@davidgangaf)
El mercado de pases en el fútbol europeo ya cerró, sin embargo, hay clubes que nunca dejan de pensar con qué jugador podrá reforzarse en el próximo. Es el caso del Real Madrid, uno de los más grandes del mundo, no solo por ser el más ganador de la UEFA Champions League sino por la llegada que tiene a nivel mundial.
El equipo presidido por Florentino Pérez insistió por la joya Kylian Mbappé en las últimas temporadas, pero el francés decidió continuar en el París Saint Germain. En busca de otro jugador con proyección, el “Merengue” puso los ojos en un húngaro de 21 años que pertenece al Red Bull, primero de Salzburgo y ahora de Leipzig.

Se trata de Dominik Szoboszlai, quien en la última temporada marcó 11 goles y 13 asistencias en 53 partidos. El mediocampista contará con una gran oportunidad de mostrarse esta tarde cuando su equipo Red Bull Leipzig se enfrente al Madrid en el Santiago Bernabéu por la fecha 2 de la fase de grupos de la Champions League.
En caso de concretarse su llegada, Szoboszlai intentará seguir los pasos de su compatriota Ferenc Puskás, quien jugó en el Real durante casi 10 años consagrándose campeón de la Copa de Europa en tres oportunidades (1959, 1969, 1966). Mientras tanto, el equipo blanco seguirá intentando mantener su hegemonía en Europa en la temporada 2022/23.
Foto destacada: Marca.