La racha que cortó River y alegra a Gallardo.
Tras vencer al Patrón, el cuadro riverplatense quedó tercero con 70 puntos en la tabla anual, en zona de Copa Libertadores (clasifican los primeros cuatro), por debajo de Boca primero con 72 unidades -aunque ya clasificó por ganar la Copa de La Liga- y Racing con 71 puntos. Sin embargo, sus competidores (Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentinos Juniors) tienen un partido menos, por lo que aún hay 12 puntos en juego. Gimnasia le sigue con 64 puntos -en zona de Libertadores y Argentinos con 61 unidades- en zona de Sudamericana.
El Millonario, a un paso de clasificar a la próxima Copa Libertadores, logró tres victorias consecutivas por primera vez en este semestre. Una fiel muestra de su irregularidad futbolística en el torneo.Gracias al penal atajado por Franco Armani y el gol hecho en los minutos finales por Miguel Borja, se trajo de Paraná tres puntos clave en la pelea por el título de la Liga Profesional.
El conjunto de Gallardo logró tres victorias consecutivas por primera vez en este semestre. Hasta ayer, solo había podido ganar dos veces en fila.En total, habían sido cuatro las oportunidades en las que el equipo de Marcelo Gallardo encadenó dos alegrías y luego no pasó del empate.
El próximo partido de River será en el Monumental ante Platense el próximo miércoles.