Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)
El histórico volante brasileño jugará este encuentro con un agregado particular.
Después de una semana de descanso, la Copa Libertadores vuelve a la actividad y los equipos argentinos disputarán la tercera fecha de la fase de grupos. Este martes por la noche llegará el turno de River Plate quien emprendió vuelo hacia Brasil para medirse cara a cara con Fluminense en el mítico Estadio Maracaná.
Hace unos días, el “Millonario” inició una seguidilla de partidos importantes para su futuro. La misma inició con el enfrentamiento ante Atlético Tucumán que finalizó con empate y que finalizará el próximo domingo frente a Boca Juniors en el Estadio Más Monumental. Justamente, un rival del conjunto brasileño está asociado al “Xeneize” de cierta forma.

Sin haber confirmado el once inicial, el “Flu” tiene en su plantel a Felipe Melo, quien vivirá un partido más que especial. En otras ocasiones, manifestó reiteradamente su cariño por el club de la Ribera. “En la Argentina soy hincha de Boca. Cuando me retire, me gustaría ir a ver un partido, pero no en el palco, sino con la gente, eso me da ilusión. Para mí es una de las mejores hinchadas del mundo. Es un club que te hace enamorar“, declaró anteriormente.
En las redes sociales, también se pudo observar algunas publicaciones del histórico volante. En su cuenta personal de Instagram, fotografió algunos cotejos del conjunto azul y oro, y ha llegado a cantar en contra de su clásico rival y a quien hoy enfrentará. “Gallina, esa mancha no se borra más…“, entonó en múltiples ocasiones el futbolista que podría jugar en esta oportunidad como marcador central.
Foto destacada: ESPN