Leonel Juliano (@LeonelJuliano_)
El “Rojo” se encuentra en un momento crítico, tanto en lo dirigencial como en lo futbolístico.
En el día de ayer, Independiente visitó a Lanús en la “Fortaleza”, en un duelo de necesitados ya que ambos equipos se encuentran en lo más bajo de la tabla. El resultado final fue 1-1 donde el equipo dirigido por Julio Cesar Falcioni dio una imagen negativa.
Hace tres semanas, Rolfi Montenegro se despidió del club declarando lo siguiente: “Lo de Julio ya está. Es un deja vu. Es más de lo mismo. Quedó claro en su momento, cuando lo dije la vez pasada, que era una etapa cerrada. A muchos les sirve todo esto. A mí no. No me gusta ponerme en esa situación. Hay otras cosas que hicieron que diéramos un paso al costado”.

Luego del partido frente al “Granate”, Falcioni dialogó en Conferencia de Prensa y apuntó fuertemente contra el ex manager, Montenegro, al quejarse por cómo está armado el plantel, “Tenemos que improvisar en algunas posiciones porque no hay recambio en base a lo que armó el mánager”.
Además, profundizó sobre el trabajo realizado: “El armado de un plantel es el partido más importante del manager y hoy estamos limitados. Además de haber jugado hay que tener capacidad”.
Foto destacada: LocoxelRojo