Falcioni borró a un referente del equipo titular

Guido F. Sosa (@GGuidoFS)

El entrenador del “Rojo” se la juega en lo que podría ser su último partido en el club.

En medio de una crisis institucional enorme y un equipo que no tiene respuestas, Julio César Falcioni tomó una decisión fuerte de cara a lo que podría ser su ultima actuación como entrenador de Independiente, ya que le avisó a los dirigentes, que de no ganarle a Aldosivi, va a dar un paso al costado.

Ya teniendo en mente esta medida, el “Emperador” realizará una modificación en el equipo, sacando a uno de los referentes que no viene rindiendo de la mejor manera en los últimos partidos.

Sosa vuelve a salir del equipo por mal rendimiento | Foto: LocoXElRojo

El jugador que saldrá del once es Sebastián Sosa. El arquero uruguayo está bajo el ojo de los hinchas, quienes le recriminan su mal desempeño en los últimos partidos. Ante esta medida, regresará Milton Álvarez, quien comenzó atajando en el regreso de Falcioni.

El equipo que enfrentará al “Tiburón” el jueves podría contar con otros cambios, ya que Alan Soñora viene con una molestia y en su lugar ingresaría Tomás Pozzo. Otro de los que podría salir por mal rendimiento es el capitán, Lucas Romero, y en su lugar entraría Iván Marcone.

Foto destacada: Soy del Rojo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *