Agustin Cimini (AgusCimini)
El “Ciclón” sigue mal y sus fanáticos sufren el mal momento del club
San Lorenzo perdió por 1-0 ante Atlético Tucumán ayer en el Nuevo Gasómetro por la Fecha 10 de la Liga Profesional y su hinchada no aguantó más, estalló en contra de la dirigencia, que viene con muchos problemas, sigue sumando conflictos con otras instituciones y además se pelean entre ellos.
Con el gol de Renzo Tesuri para los tucumanos, que le dio la victoria a su equipo, los fanáticos del “Ciclón” no aguantaron más y explotaron de bronca hacia la actual gestión de San Lorenzo, con cánticos y expresiones corporales claras desde todas las tribunas del Pedro Bidegain.
En una semana llena de inconvenientes, con palabras cruzadas entre dirigentes principales, como lo son Marcelo Moretti, presidente del club, y Néstor Ortigoza, responsable del fútbol profesional, apareció otro conflicto más que deja en problemas a la institución azulgrana, el mal momento deportivo.
Por su parte, Leandro Romagnoli, director técnico del plantel, no quiso hablar en conferencia de prensa, a falta de dos días para el partido de octavos de final de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.
Foto Destacada: La Nación