El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, sigue de cerca cada detalle de los futbolistas argentinos, y acaba de recibir una muy buena noticia al respecto.
Se pudo apreciar que Lionel Scaloni le da oportunidad a muchos jugadores argentinos con buen presente, es por eso que a lo largo de su proceso en la Selección Argentina han sido varios los futbolistas que han pasado por sus convocatorias.
En las últimas nóminas de Scaloni para las fechas de eliminatorias sudamericanas, se vio incluso la participación de varios juveniles, varios de ellos sin debutar en la máxima categoría de sus respectivos equipos.
La novedad de últimas horas es que el joven Alejandro Garnacho, fue subido por Ralf Rangnick al primer equipo del Manchester United y practica con todas las estrellas de los “Diablos Rojos”, como por ejemplo, Cristiano Ronaldo.
Desde la prensa inglesa afirman que el entrenador Rangnick lo podría hacer debutar en las próximas semanas, lo que haría de Garnacho un mes increíble: de entrenar y concentrar con Lionel Messi a poder hacerlo con Ronaldo.