Ever Banega sufrió una lesión en Arabia ¿Llegará a Boca?

Ever Banega sufrió una lesión en Arabia ¿Llegará a Boca?

Hernán Pérez

Éver Banega es uno de los jugadores que han sonado fuerte para reforzar a Boca de cara a la próxima temporada y su regreso pareciera estar cada vez más cerca. De hecho estaría todo dado para que el confeso hincha de Boca Juniors tenga su segunda etapa en el club que lo vio nacer futbolísticamente, por lo cual el regreso de uno de los mejores jugadores surgidos del club en los últimos años,  ya es más una realidad que un deseo.

Otro punto a favor para pensar en el retorno de Banega a Boca, es el hecho de que ya no jugará en este 2023 debido a una lesión que obligará al experimentado mediocampista a terminar su año futbolístico sin compromisos. La lesión que tiene Banega es en la córnea de un ojo, esta situación ya levantó suspicacias entre los hinchas árabes, quienes cuestionaron que el jugador argentino no juegue los últimos partidos del año por su interés de marcharse a Boca.

Banega podría volver a Boca en este mercado. Foto destacada: Selección Argentina

De igual forma, a Éver Banega no le quedaría mucho tiempo en el continente asiático ya que el 30 de diciembre disputaría su último partido en el fútbol árabe. Ya que el ex jugador de la Selección Argentina tendría tomada la decisión de rescindir su contrato y finalmente poder volver a Argentina para jugar con el club de sus amores después de más de 10 años.

Finalmente todo pareciera indicar que Banega volverá al club que lo vio nacer, donde debutó en el 2007, supo jugar 44 partidos y ganó la Copa Libertadores en ese mismo año. Si bien su regreso se dilató más de lo esperado, la vuelta de un jugador de su jerarquía supondría un golpe de efecto para todo el mundo Boca y también para el fútbol argentino. ¿Volverá Banega a Boca?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.