Estudiantes sufrió una dura remontada de Banfield y cortó su buena racha

Agustín Cimini (@AgusCimini_)

El “Pincha” lo ganaba cómodo en el Florencio Sola, pero el “Taladro” lo dio vuelta en diez minutos y lo dejó sin invicto en el Clausura.

Estudiantes dejó escapar un triunfo que parecía asegurado y terminó cayendo en su visita a Banfield por la quinta fecha del Torneo Clausura: el equipo de Eduardo Domínguez se fue al descanso arriba 2-0, pero en el complemento padeció un aluvión del “Taladro“, que lo dio vuelta en apenas diez minutos.

En la primera mitad, el conjunto “Albirrojo” había mostrado solidez y contundencia: dominó el mediocampo, manejó los tiempos y pegó en los momentos justos para sacar ventaja. Todo parecía encaminarse a un nuevo triunfo que lo mantuviera en lo más alto de la tabla, pero la historia cambió tras el descanso.

Estudiantes lo ganaba cómodo, pero se quedó sin nada frente a Banfield. Foto: EdelpOficial (x)

Con un arranque prendido en el complemento, Banfield encontró espacios, golpeó seguido y dejó sin reacción a Estudiantes. Los cambios que propuso Domínguez no alcanzaron y el equipo se desdibujó, quedando con la sensación de haber dejado escapar un partido que parecía controlado.

Ahora, el “Pincha” deberá dar vuelta la página rápido: este miércoles desde las 19.00, en el Estadio UNO, recibirá a Cerro Porteño por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras el 1-0 conseguido en Paraguay con el penal de Santiago Ascacíbar, buscará en La Plata la clasificación a los cuartos de final.

Foto Destacada: EdelpOficial (x)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *