Agustín Cimini (@AgusCimini_)
Entre polémicas y reclamos, el “Pincha” igualó en su casa frente al “Guapo”, que fue claramente favorecido por Nazareno Arasa.
Estudiantes empató por 1-1 frente a Barracas Central en el Estadio Jorge Luis Hirschi, y Nazareno Arasa le impidió la posibilidad de sumar de a tres de cara a la clasificación para las copas internacionales del año que viene y a quedar puntero de su zona en el Clausura.
Lo cierto es que el árbitro fue totalmente protagonista de la tarde en La Plata. Una actuación paupérrima, poco antes vista en un partido de Primera División, pero ya nada sorprende, fecha tras fecha, día tras día, y siempre con el mismo equipo.

La primera polémica se dio con el gol de Barracas: Fernando Muslera salió a cortar y Rafael Barrios le impidió seguir su trayectoria. No solo eso, sino que también se produjo una plancha clara hacia Facundo Rodriguez que el juez decidió no sancionar.
Unos minutos más tarde, al local le anularon un gol lícito por posición adelantada de Guido Carrillo, quien asistió a Tiago Palacios Palacios para el 2-1. Con esto, el “Pincha” quedó en el tercer lugar de la tabla y se aleja de los puestos de Copas Internacionales para el 2026.
Foto Destacada: EdelpOficial (x)