Agustín Cimini (@AgusCimini_)
Con un show de drones, fuegos artificiales y la emoción de su gente, el “Pincha” recibió su nuevo aniversario en su casa.
Estudiantes cumplió 120 años de vida y lo celebró como marca su historia, con su gente y una fiesta inolvidable en su lugar de inicio: el Estadio Jorge Luis Hirschi fue escenario de un día especial, donde miles de hinchas se juntaron para recibir al 4 de agosto con fuegos artificiales, shows musicales y un espectáculo en el cielo platense.
La jornada incluyó diferentes actividades desde temprano, con música, juegos y muestras de la historia “Pincharrata“, pero también se realizó la inauguración de la estatua a uno de sus grandes ídolos: Osvaldo Juan Zubeldía. Algo emotivo que dejó la noche es que la muestra la hicieron entre todos los campeones del Mundo en el 68‘.

Unos minutos más tarde, en el cielo de La Plata se elevaron 500 drones que dibujaron figuras icónicas del club, como la de Juan Sebastián Verón y la Copa Intercontinental, y también formaron frases, como “Mística“, “Revolución” y “ADN“. Luego, los fuegos artificiales iluminaron UNO y sellaron el comienzo del 120º aniversario.
Sobre el cierre, el presidente del club subió al escenario y le habló a los hinchas: “Cumplimos 120 años de historia y de gloria, ustedes son lo más importante. Sigamos construyendo juntos. Sigan creyendo en el club que nació para romper con el molde de un fútbol para pocos y nosotros somos protagonistas siempre”.
Foto Destacada: EdelpOficial (x)