Agustín Cimini (@Aguscimini)
José Luis Hache de Marco, mano derecha de José Alfano, presidente del club de Santiago del Estero, estaría metido en pagos a su empresa familiar con ingresos de la institución.
Luego de la derrota ante Vélez por 2-0 en el estadio Madre de Ciudades, se desató una interna importante en Central Córdoba, que dejó muy golpeado al club oriundo de Santiago del Estero, que no viene bien en la Liga Profesional, en donde se encuentra último en la tabla de posiciones, con claras chances de descender.
En primer lugar, perdió a su director técnico, Lucas González Vélez, quien fue despedido por la dirigencia de la institución, luego de no encontrar un funcionamiento claro en el plantel. Pero eso no es lo más llamativo del momento del club, ahora se conoció una nueva incógnita.
En las últimas horas, presentó la renuncia el tesorero del club y mano derecha del presidente, José Luis Hache de Marco, luego de ser señalado por algunos socios del “Ferroviario” por sospechosos movimientos de dinero en su empresa familiar con capitales de la institución.
En la carta de renuncia, el ex-tesorero pidió respeto y acompañamiento para la nueva persona que lo reemplace en su puesto. Además, los socios también involucran a José Alfano, quien en 2023 había renunciado por algo similar, pero luego volvió al puesto sin dar explicaciones.
Foto Destacada: Exclusiva