Tomás Gutiérrez Anerot (@TomiGutierrezA)
Mientras disputaba un partido correspondiente a la Champions un jugador alemán sufrió un robo en su domicilio en Múnich.
En el día de su cumpleaños, Thomas Müller estaba enfrentando al Barcelona de su ex compañero Robert Lewandoski. El Bayern Múnich se hizo fuerte de local y venció al conjunto azul grana por 2-0. Una vez finalizado el encuentro, el mediocampista alemán recibió una pésima noticia. Apenas terminado el partido, Müller fue informado que había sufrido un robo en su hogar en Baviera, a pocos kilómetros del estadio donde se estaba jugando el partido.

Una vez finalizado el encuentro, el jugador no hizo declaraciones, ni en rueda de prensa, ni en zona mixta ya que al recibir la noticia viajó inmediatamente hacía el lugar de los hechos. Según medios alemanes, los ladrones que ingresaron al hogar del jugador alemán lo habrían hecho por el patio de la casa y habrían robado alrededor de medio millón de dólares entre dinero y objetos de valor que se encontraban en la vivienda.
A pesar del triunfo por Champions ante Barcelona, el jugador no pudo darse el lujo de disfrutar su cumpleaños por lo ocurrido en su hogar mientras disputaba el partido. Justamente, una vez que el partido había finalizado, antes de recibir la terrible noticia, el jugador hizo un posteo en sus redes sociales mostrando su felicidad por el triunfo en el día de su cumpleaños
Foto destacada: Diario La Nación.