Por: Pablo Diaz (@Paablo_Nicolas)
El equipo alemán sufrió una dura derrota en Inglaterra por la ida de los cuartos de final de Champions League y en el vestuario hubo recriminaciones entre los jugadores sobre algunas jugadas.
Los `bávaros` sufren una crisis institucional y deportiva desde hace algunos días tras el reemplazo de Julián Nagelsmann por decisión directiva, se sumó la eliminación por Copa de Alemania ante el Friburgo y ahora la dura derrota ante el Manchester City en la competencia europea.

El clima tenso siguió hasta el vestuario del Etihad Stadium y según el diario Bild, el delantero Sadio Mané se tomó a golpes de puño con su compañero, Leroy Sané. El motivo de la pelea sería la recriminación del alemán para con el senegalés por una jugada a los 83 minutos de partido, donde este último decidió no darle un pase. Tal como indica el diario germano, esta situación hizo enojar a Mane y le terminó dando un puñetazo en el labio.
Desde el Bayer Múnich no confirmaron ni negaron la pelea, pero desde hace varias semanas el equipo de la ciudad capital, vive situaciones dramáticas en cuanto a lo deportivo.
Foto destacada: Agencia EFE