Entre tantas malas, una buena noticia para Battaglia en Boca

Fermín Sánchez Zangirolamí(@fermin_sz20)

Después de tantas lesiones, una pieza clave vuelve a estar a las órdenes del entrenador.

Boca hace tiempo que viene sufriendo en cuanto a las numerosas lesiones que se han dado en el sector defensivo,  a causa de esto, Sebastián Battaglia tuvo que rearmar en más de una ocasión la línea defensiva, recurriendo a juveniles como Gabriel Aranda o en su momento frente a Lanús, a Luis Advíncula como defensor central.

La derrota contra Corinthians, pegó fuerte, Debido a que complicó la clasificación de Boca en la Libertadores y ahora le resta ganar todo lo que le queda. A pesar de esto, hay una buena noticia que se trata de Carlos Izquierdoz, quién se recuperó en tiempo récord de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y estará a disposición del técnico de cara a los próximos partidos.

Estoy cómodo acá, contento y con mucha ilusión» – Diario Xeneize
¿Izquierdoz estará frente a Barracas Central?. Foto:Diario Xeneize

Si bien los plazos para su vuelta indicaban un tiempo estimado de entre dos y tres meses, la recuperación de Izquierdoz se dio mas rápido de lo imaginado, Será un retorno  fundamental para Boca y no solo por lo que puede aportar en lo futbolístico a una defensa que viene sufriendo las ausencias, sino también que es el capitán y uno de los máximos referente del plantel.

“Cali” estará presente en la práctica de este miércoles a la tarde, y allí Sebastián Battaglia comenzará a evaluar si lo tiene en cuenta o no para el fin de semana contra Barracas Central.

Imagen destacada: TyC Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *