Franco Amestoy (@Frann_Amestoy)
Un clima tenso en la Asamblea de Gimnasia.
En la tarde-noche de ayer más de 500 socios se agruparon en el polideportivo Víctor Nethol y se llevó a cabo la Asamblea en el club.
Cabe destacar que en este cónclave, estuvieron presentes varios actores políticos importantes en la vida albiazul. El ¨Lobo¨ tendrá nuevo presidente dentro de muy poco tiempo.
Hasta las últimas horas del martes, los socios del club platense discutieron acaloradamente sobre los documentos que le ponen un cierre a los estados contables del ejercicio finalizado el pasado 30 de junio en lo que fue la última Asamblea Ordinaria encabezada por el actual presidente Gabriel Pellegrino, los socios pusieron a consideración la memoria y el balance. El primer documento fue desaprobado mientras que el segundo fue aprobado por el ¨Bien del club¨, según sostuvo la oposición.

Los actores políticos que estuvieron son: Mariano Cowen y Juan Pablo Arrien, Julio Chaparro, Ricardo Salome y Edgardo Medina, estos son candidatos a partir de diciembre en ser nuevo presidente del club, que tendrá triple competencia el año que viene, la liga y copa nacional, sumada a la Copa Sudamericana, por lo que debe decidirse rápido todo para poder ir por refuerzos y renovar algunos contratos.
Foto destacada: Twitter (@TyC Sports)