Luca Krampanis Suria (@LucaKrampanis)
El cierre del mercado llega a su fin y desde el conjunto parisino trabajan a contra reloj para arreglar algunas salidas.
El entrenador del PSG, Christophe Galtier, tiene anotados varios nombres en la libreta de los jugadores que quedarán relegados y deberán buscarse nuevo club. Por ese motivo, desde París buscan cerrar rápidamente algunos traspasos, ya sea con préstamos o ventas.
Lejos ha quedado el equipo que ha tenido Mauricio Pochettino cuando era DT y al que había arribado Lionel Messi en agosto del 2021. Ya se han ido Ángel Di Maria, Georginio Wijnaldum y la escoba parece extenderse. La fórmula es sencilla, el PSG necesita desprenderse de jugadores para poder incorporar.
El mercado de pases, que finaliza el 31 de agosto, tiene a Leandro Paredes como posible protagonista, ya que el volante coquetea con una posible salida a Juventus o Roma. Por otro lado, está Mauro Icardi, el argentino no está en los planes de Galtier y el único interesado, hasta ahora, es Sevilla, club al cual podría llegar por un préstamo.

Otros futbolistas del París Saint-Germain que están negociando sus salidas son: Keylor Navas, Idrissa Gueye, Abdou Diallo, Julian Draxler y Rafinha. Todos ellos con, al menos, un año más de contrato en el club francés.
Imagen destacada: AFP