Luca Krampanis Suria (@LucaKrampanis)
El conjunto ciudadano tiene muy avanzada la llegada de un joven y talentoso futbolista.
La apuesta del Manchester City por jugadores de corta edad, pero de un futuro muy prometedor ya es un hecho. Las llegadas de Erling Haaland y Julián Álvarez son algunos de los ejemplos que están a mano para demostrar la importancia que le da el conjunto celeste a este aspecto.
Obviamente, que la renovación de plantel no se podría hacer sin el gran capital económico con el que cuenta el Grupo City, quienes se encargan de cumplir los caprichos de Pep Guardiola. La compra más cara en la historia del “City”, fue la de Jack Grealish por 117.500.000 de euros. El futbolista llegó desde el Aston Villa en la temporada 2021/22 con 25 años.
En estos momentos, el jugador por el cual los “Citizens” están muy interesados y próximos a cerrar su contratación es Marc Cucurella. El lateral español viene de ser elegido como el mejor jugador del Brighton en la última temporada y, la cifra por la cual “Las Gaviotas” aceptarían desprenderse de él, sería de 35 millones de euros.

Además, otro futbolista que interesa mucho y lleva ya un largo rato en el radar de Pep, es Kalvin Phillips, volante del Leeds que fue entrenado por Marcelo Bielsa, director técnico al que Guardiola valora mucho.
Imagen destacada: AFP