Nahuel De Giuli (@DeGiuliNahuel)
Juan Román Riquelme y Boca Juniors podrían perder a uno de los jugadores más importantes en los últimos años, y en calidad de libre.
El pasado domingo el año futbolístico de los dirigidos por Hugo Ibarra finalizó, con un sabor un poco agridulce ya que tenía la posibilidad de cerrar el año ganando tres títulos (Liga Profesional, Copa Argentina y Trofeo de Campeones) y solo terminó ganando uno.
Con el mercado de fichajes a pocas semanas de comenzar, uno de los temas más importantes a tratar en el mundo boca es la renovación de su arquero, y figura, Agustín Rossi. El nacido en Buenos Aíres ya ha dejado en claro, en más de una ocasión, que su principal deseo es seguir defendiendo la portería de la Boca. Pero la fecha límite de su contrato se acerca cada vez más y aún no hay nada concreto sobre su renovación.

Mientras Boca y el arquero no lleguen a una resolución más clubes tendrán interés en llevarse a Rossi a su equipo, y esta vez el equipo que viene a la carga es nada más ni nada menos que el último campeón de la Copa Libertadores de América, Flamengo.
El “Mengão” anunció en estos días la salida del arquero Diego Alves, bicampeón de américa, tras seis años de estadía en el club. Con esta salida queda un hueco en el equipo campeón de américa y el apuntado es Agustín Rossi, con el objetivo de llevárselo gratis en junio y así no entrar en negociaciones con Boca. Flamengo ofrecería un contrato por un total de cinco años y por una cifra de millonaria que muy difícilmente “Los Xeneizes” puedan igualar.
Imagen destacada: AS Argentina.