Guido Sosa (@GGuidoSS)
Para el encuentro de esta noche, ante Corinthians, en el Neo Química Arena, Sebastián Battaglia dejaría a una de sus joyas en el banco de suplente.
Ya acomodado dentro del grupo de cuatro que pasa a la siguiente ronda en la Copa de la Liga, Battaglia apunta todos los cañones a la Copa Libertadores. El “Xeneize” comparte grupo con Deportivo Cali, Always Ready y Corinthians.
Luego de un comienzo irregular en la copa, sumando una derrota contra el conjunto colombiano y una victoria ante los bolivianos, Boca se enfrentará contra los paulistas, por la tercera fecha del certamen internacional.

El jugador que hoy arrancará desde el banco es Exequiel Zeballos, el juvenil, que es seguido por el Milan, será reemplazo por Eduardo Salvio, quien anotó el gol del triunfo para Boca el último fin de semana.
El once que hoy saldría desde el arranque hoy, sería: Garcia; Advincula, Zambrano, Aranda, Fabra; Medina, Fernández, Ramírez, Romero; Salvio, Vázquez.
Foto destacada: El Intransigente